Partner:

Reseller

Accreditations / Labels

RETAIL BUSINESS INC.

2600 DOUGLAS AVENUE,SUITE 501
CORAL GABLES, Florida 33134 United States

Description

RBI ha sido socio de Cegid desde 2009 y el principal en introducir Cegid en LATAM, con Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Belice, las islas del Caribe y México como importantes referentes.... cada cliente para RBI significa una relación a largo plazo, brindando seguridad, experiencia, atención especial, soluciones creativas, valioso nivel de soporte y fuerte compromiso con los resultados. También somos socios de soluciones de SAP Business One y Fiserv. Nuestro portafolio incluye un complemento dinámico para integrar Cegid con cualquier solución ERP en todo el mundo, integraciónes de pago EFT y soluciones de factura electrónica para cualquier país en LATAM, sumamos también integraciones de comercio electrónico, experiencia omnicanal, integraciones logísticas y mucho más. Ser un placer poder conocer vuestras expectativas.

SOLUTIONS AND SERVICES

A traves de nuestros consultores certificados, brindamos servicios de consultoria tanto para implementación como para cambios y o configuraciones adicionales.

Contamos con amplia experiencia en integraciones con plataformas de ECommerce que garanticen la funcionalidad 100% Omnicanal que provee Cegid Retail.

Contamos con integraciones a través de los principales Players del mercado, en Latam para la gestión del POS integrado, incorporando un control importante en la gestión de los medios de pago al momento del CheckOut en la caja. Lapos - Fiserv - Bancomer - Datafast - etc

Contamos con amplia experiencia llave en mano de proyectos Cegid Retail, integrando con ERPs a través de un AddOn desarrollado exclusivamente para que cada cliente pueda definir sus necesidades de integración online u offline como sean sus necesidades.

Clients