Partner:

Reseller

Accreditations / Labels

MEKANO SIGE S.A.

PEDRO DE VALDIVIA,555,PISO 9
SANTIAGO, 7500913 Chile

Description

MekanoSige cuenta con más de 30 años de trayectoria en Retail ofreciendo soluciones de negocio integrales que incluyen software, hardware, servicios, capacitación y soporte.
Nuestra experiencia se refleja en más de 30.000 puntos de venta instalados, más de 2.000 locales en funcionamiento y más 300 proyectos realizados con éxito. MekanoSige trabaja con un alto nivel de calidad, utilizando metodologías robustas y probadas en la implementación de proyectos, convirtiéndonos en la opción elegida por las empresas más importantes de Retail en el país. Miembro del consorcio Retech para dar respuesta a la necesidad del sector Retail con cobertura en América Latina, la alianza está conformada por empresas como: LineaDataScan, Hasar y Grupo-Megabite especialistas en tecnología para el retail.

SOLUTIONS AND SERVICES

Sus clientes esperan la misma experiencia de compra independientemente del canal por el que se realice. Cegid Retail enlaza todos los puntos de contacto de sus clientes para que pueda ofrecerles una experiencia personalizada mientras que ud. gana una visión unificada de todo el proceso. Cegid Retail se alinea con todas sus áreas de negocio: mercancías, tiendas y canales digitales, CRM y analytics.

Conectando el retail en América Latina Especialistas en tecnología para el Retail que reúnen más de 50 años de experiencia en 20 países Latinoamericanos.

En el Retail, tener Continuidad Operacional es crítica en el caso de los sistemas y equipos que sustentan la operación del frente de cajas de tienda ya que, de no tenerlos, son pérdidas de venta o menor satisfacción de clientes. Todo el diseño, implementación, soporte y mantenimiento de los sistemas debe estar fundamentado en la obtención de un buen plan de continuidad del negocio, recuperación de desastres y en algunos casos, soporte al sistema. Estas actividades incluyen tareas diarias como gestión de proyectos, copias de seguridad de los sistemas, control de cambios, mantenimiento, garantía, monitoreo y mesa de ayuda entre otros, para pasar en lo posible, de un mantenimiento reactivo a uno proactivo.

A medida que los retailers van creciendo y se expanden a regiones el riesgo de interrupción de ventas por contingencias va en aumento​. El objetivo es asegurar la continuidad operacional de nuestros clientes aún en los lugares más remotos, asegurando tiempos de respuesta para dar continuidad operacional y disponibilidad para soportar largos periodos de aperturas de locales.

Proponer un camino eficiente y eficaz que permita tomar una decisión respecto a la conveniencia de realizar una inversión en tecnología. Definir claramente objetivos y alcance del proyecto en función del valor que genera al negocio. Definir el modelo de negocio, procesos críticos y prioridades que afecten el resultado de la empresa. Revisar alternativas de solución e implementación. Identificar y cuantificar los beneficios esperados. Cuantificar el Retorno de la Inversión. Identificar potenciales riesgos y/o resistencias que se puedan presentar a partir del cambio propuesto.

Videos

CEGID Road Show 2019

CEGID Road Show 2019

Evento CEGID Road Show 2019, realizado en Sky Costanera Center el 6 de junio 2019, donde asistieron iprtantes ...

Mekanosige - CEGID - Bimbo

Mekanosige - CEGID - Bimbo

Video testimonial donde Bimbo nos cuenta cuales fueron los motivos y los beneficios que los llevaron a elegir CEGID.

Clients