Partner:

Reseller

Accreditations / Labels

SQUAREPOINT SL

Calabria 169, 8ª planta
Barcelona, 08015 Spain

Description

Squarepoint, consultora tecnológica especializada en ofrecer soluciones para la Gestión de Personas, pone la tecnología al servicio de medianas y grandes empresas para ayudarlas a gestionar su activo más valioso, las personas, y que puedan desarrollar todo su potencial.
Somos un partner integral con un triple enfoque: consultoría tecnológica para la implantación de soluciones, proveedor de servicios de outsourcing de nóminas y gestión de personas, y desarrollador de la solución SaaS para la gestión y firma electrónica de documentación laboral Hire & Sign by Squarepoint.
En la actualidad, contamos con oficinas en Barcelona y Madrid y más de 60 profesionales trabajando para llegar al ser el mejor socio tecnológico e impulsar la digitalización de los departamentos de Gestión de Personas.

SOLUTIONS AND SERVICES

Auditoría de implantaciones Analizamos la eficiencia, vigencia y seguridad de tus herramientas para la gestión de nóminas, administración de personal y gestión del talento. Consultoría de soluciones ¿Necesitas definir los procesos y herramientas óptimos para tu organización? En Squarepoint, conocemos en profundidad el mercado de soluciones de Gestión de Recursos Humanos (HCM) y el resto de aplicaciones corporativas. Implantación de software Nuestro equipo está formado por profesionales certificados en las tecnologías y soluciones de los principales fabricantes de software de RRHH del mercado. Auditoría de implantaciones ¿Estás aprovechando todo el potencial de tu solución? ¿Dudas de la productividad de tu sistema? Analizamos la eficiencia, vigencia y seguridad de tus herramientas para la gestión de nóminas, administración de personal y gestión del talento. Consultoría de soluciones ¿Necesitas definir los procesos y herramientas óptimos para tu organización? En Squarepoint, conocemos en profundidad el mercado de soluciones de Gestión de Recursos Humanos (HCM) y el resto de aplicaciones corporativas. Implantación de software Nuestro equipo está formado por profesionales certificados en las tecnologías y soluciones de los principales fabricantes de software de RRHH del mercado. Mantenimiento y evolución Garantizar la eficiencia, seguridad y adaptación a la legalidad vigente de tus herramientas requiere un partner ágil y experto. Nuestros servicios de soporte al usuario, mantenimiento evolutivo, correctivo y legal son un apoyo clave para cualquier organización. Integración y desarrollo a medida Conectamos tus soluciones de RRHH entre sí y con el resto de aplicaciones corporativas. Además, nuestro equipo de desarrolladores se adapta a tu realidad tecnológica e implementa funcionalidades a medida.

CEGID PEOPLENET Gestión de nómina Una solución 100% SaaS, potente y personalizable, diseñada para facilitar y optimizar la gestión de procesos complejos de nómina en grandes empresas. PeopleNet te permite reducir el coste de la operativa, minimizar errores y mejorar la experiencia de trabajo. CEGID CORE HR Administración de personal Una solución única para gestionar tu plantilla con facilidad y perspectiva. Con Core HR, en solo unos clics tendrás una visión completa de tu organización y cada uno de sus empleados. Además, podrás automatizar flujos de trabajo y hacer de la comunicación interna tu punto fuerte. CEGID VISUALTIME Gestión de tiempo ¿Aún no conoces la herramienta de referencia para optimizar la gestión del tiempo en grandes empresas? Estén teletrabajando, en la oficina o en un modelo híbrido, con Visualtime puedes planificar y coordinar recursos de forma ágil.

Mejoramos la eficiencia y optimizamos la personalización de tus soluciones ¿Necesitas un socio para dar continuidad a tus productos on premise de Cegid / Meta4? Nuestro equipo de consultores técnicos y funcionales es reconocido como Partner por el fabricante, contando con uno de los mayores equipos de especialistas certificados en España. MÁS ALLÁ DEL ESTÁNDAR Mantenimiento evolutivo Desarrollamos componentes y funcionalidades a medida para resolver necesidades específicas de tu organización. Análisis y desarrollo de nuevos módulos. Diseño y creación de reporting ejecutivo. Rollouts de nuevos colectivos (fusiones y subrogaciones). SIN SOBRESALTOS Mantenimiento correctivo Te ayudamos a evitar y resolver incidencias. Además, ofrecemos soporte al usuario para tus dudas y peticiones. Acuerdos de nivel de servicio en base a tus necesidades. SIEMPRE AL DÍA Instalación de actualizaciones Aseguramos la vigencia de tus productos instalando los Service Packs lanzados por el fabricante. Adaptando el software al marco legal vigente. Incorporando mejoras técnicas del producto.

Como consultora tecnológica especializada en ofrecer soluciones para la Gestión de Personas, estamos orgullosos de ofrecer al mercado Hire & Sign. Una solución diseñada para impulsar la productividad de las empresas más exigentes en materia de gestión laboral. Un software, fácil e intuitivo, que permite automatizar la preparación, el envío y la monitorización de la firma de documentación laboral con la garantía legal de la firma electrónica de Signaturit. En Squarepoint somos conocedores del día a día de los departamentos de Gestión de Personas y del Área Laboral y por eso hemos diseñado una solución que aporta beneficios tangibles a toda la organización, mediante la agilización de la gestión de la documentación laboral. Empresas con gran número de empleados, centros de trabajo dispersos geográficamente, alta rotación y estacionalidad, debido a las numerosas altas y bajas que tienen que gestionar diariamente, necesitan de una herramienta que les haga ser más eficientes y ahorrar costes operativos.

Céntrate en el core de tu negocio manteniendo el control estratégico Desde 2018, nuestros servicios de BPO ayudan a medianas y grandes empresas a dar un salto cualitativo en su área de Recursos Humanos. Nuestro expertise tecnológico, laboral y fiscal te permite ganar tiempo, reducir costes y garantizar la adecuación a la legalidad vigente. Todo, con un equipo cercano, comprometido y a tu medida. Hay factores que nos hacen únicos: Tecnología – Somos expertos en automatización de procesos Flexibilidad – Dimensionamos en servicios a tu medida Seguridad y calidad – Nuestra excelencia está certificada por AENOR Nuestra metodología simplifica tu gestión Ponemos a tu servicio 15 años de experiencia con soluciones tecnológicas de Recursos Humanos. Creamos tu Portal del Empleado y del Manager. Visualiza y gestiona tu plantilla en solo unos clics. Te habilitamos un usuario propio. Para que puedas operar y tener acceso directo. Te ayudamos a explotar el dato. Haz que el reporting apoye decisiones clave. Tenemos un equipo a tu medida Desde las oficinas de Barcelona y Madrid, con profesionales cualificados y certificados. Un gestor de servicio velará por tus necesidades y estará a tu disposición por teléfono, email y plataformas online.

Videos