Partenaire :

Revendeur

Accréditations et Labels

LINEADATASCAN S.A.

CARRERA 48 SUR 48A-75
MEDELLIN, 0 Colombia

Description

LíneaDatascan es una compañía con más de 30 años de trayectoria en el mercado, enfocada en integrar soluciones de tecnología para el retail, contamos con un equipo de trabajo altamente calificado y certificado que permite garantizar a nuestros clientes proyectos exitosos, incrementando su competitividad a través de la innovación y las nuevas tecnologías. LíneaDatasan se convierte en el Master reseller para LATAM haciendo parte del consorcio Retech, el cual nace como respuesta a la necesidad del sector retail con cobertura en América Latina, la alianza está conformada por empresas como: Mekano, Hasar y Grupo-Megabite especialistas en tecnología para el retail.

SOLUTIONS ET SERVICES

Vuelva a impulsar su actividad, en todos los canales, acelerando su transformación omnicanal y digital, gracias a la plataforma de comercio unificado de Cegid Retail para las marcas minoristas especializadas y de lujo. Con la solución de software POS Cegid Retail, prepare a su equipo de trabajo y mejore la experiencia del cliente en la tienda.

Hardware, Software, Wi-Fi, Seguridad, Instalación, Entrenamiento, Roll Out, Call Center, Mantenimiento, Site Survey.

Videos

Cueros Vélez elige a LíneaDatascan y Cegid para implementar su estrategia omnicanal.

Cueros Vélez elige a LíneaDatascan y Cegid para implementar su estrategia omnicanal.

Cueros Vélez trabaja de la mano de LíneaDatascan y Cegid para implementar su estrategia omnicanal y brindar la mejor experiencia a sus clientes. Cuenta con una solución ya implementada, que controla la gestión de las tiendas para precios, descuentos, datos de clientes, datos de productos, etc., lo que permite a Cueros Vélez tener la operación normal de tienda.