Partenaire :

Revendeur

Accréditations et Labels

ATON ALLSPARK IBERICA S.L.

Rambla de Catalunya 60
Barcelona, 08007 Spain

Description

Aton Allspark Ibérica es una multinacional especializada en el sector Retail, ofreciendo servicios especializados principalmente en:

- SERVICIOS DE CONSULTORÍA, INTEGRACIÓN Y SOPORTE sobre las soluciones Cegid Retail Y2. Contamos con un equipo de consultores con amplia experiencia en el sector y en los productos de Cegid Retail.
- MOVILIDAD. Complementando la actividad de Cegid Retail y con una filosofía Mobile First, ofrecemos soluciones para la gestión de Stocks y RFID en movilidad, tanto para fashion como para perfumería y cosmética.
- SOPORTE. Contamos con un equipo de soporte especializado directo a las tiendas, con más de 60 Super Shop-Assistants que cubren todo el horario comercial, dando soporte sobre Cegid en 6 idiomas: Español, Inglés, Francés, Portugués, Italiano y Alemán

SOLUTIONS ET SERVICES

El éxito de un proyecto parte de un atento análisis de las exigencias y de la definición clara de los objetivos que se pretenden alcanzar. Escuchamos atentamente las necesidades de nuestros clientes, analizamos el escenario en el que trabajan las personas así como los procesos implicados (assessment, investigación etnográfica), seleccionamos las soluciones y tecnologías más acordes y desarrollamos aplicaciones con una fuerte atención a la user experience y a la integración con los sistemas de backend presentes. Nuestros Project Managers nos ayudan a guiar al equipo hacia objetivos prefijados, asegurando el respeto de los costes, los tiempos y la calidad del proyecto. Nuestros Service Managers nos ayudan a monitorizar los niveles de servicio acordados (SLA) y a garantizar el desarrollo eficaz e ininterrumpido de los procesos operativos del cliente, gracias a un Team de profesionales que trabajan junto con el cliente, de remoto y en el campo, para la correcta utilización y funcionamiento de las aplicaciones y de los dispositivos hardware. Nos hacemos cargo de la gestión del estado de salud de todo el parque hardware de nuestros clientes. La utilización de plataformas de Enterprise Mobility Management nos permite monitorizar e intervenir de manera inmediata de remoto, llevando a cabo acciones proactivas en caso de incidents generalizados. El servicio de mantenimiento se puede gestionar directamente en nuestro laboratorio interno o bien en el laboratorio del productor. Será tarea nuestra activar uno u otro servicio: somos para nuestros clientes el único punto de contacto y responsabilidad.

Nuestro cliente puede apoyarse en un único interlocutor de referencia en todos los momentos críticos que puedan bloquear a diario el trabajo de los operadores de la tienda, de los agentes, de los técnicos de mantenimiento y, más en general, de todos los usuarios que condicionan la calidad del servicio prestado y las oportunidades de venta. Un único punto de contacto (SPOC) y de responsabilidad para cualquier criticidad relacionada con la gestión de los puntos de venta y el uso de las aplicaciones, también en fase de apertura, cierre o transferencia de tiendas, gestionando las escalations hacia terceras partes implicadas eventualmente. 60 profesionales con conocimiento específico de los procesos, de las dinámicas y de las principales aplicaciones y sistemas IT en uso, 6 idiomas (italiano, inglés, francés, alemán, español, portugués), 3 niveles de asistencia, certificación ITIL: éstos son los principales números de nuestro Service Desk, que da servicio a 25.000 usuarios, 365 días al año. Un elemento diferenciador entre todos: ya en un primer contacto, el Service Desk resuelve el 80% de las necesidades de los clientes, que van del “How do I?” a la solución de anomalías software, hardware y de proceso.

Crear valor en la entera cadena del Supply Chain para nosotros significa poner en campo soluciones y servicios IT capaces de monitorizar y gestionar un producto durante todo su ciclo de vida, incluso cuando entran en juego también clientes y colaboradores externos, garantizando traciabilidad, seguridad y eficiencia. Aplicaciones software y tecnologías como códigos de barras, RFID, NFC, voice picking o sistemas M2M son aliados válidos, y a marcar la diferencia es la capacidad de seleccionar las mejores soluciones en base a los objetivos que el cliente se ha fijado, así como de garantizar el funcionamiento de todo el sistema. Otro aspecto al cual prestamos mucha atención es la gestión y puesta en seguridad del importante volumen de datos que aplicaciones y dispositivos permiten recoger y que ponemos a disposición de los sistemas de Data Analytics a fin de que puedan transformarse en informaciones útiles en las cuales nuestros clientes puedan basar sus propias decisiones estratégicas y operativas.

Aton, sociedad de soluciones software y servicios para la multicanalidad y partner certificado Cegid, y Allspark., histórico partner tecnológico Cegid para el Fashion Retail, anuncian la definición de una Joint Venture, Aton Allspark Ibérica, para capitalizar su experiencia y aportar valor añadido a los retailers del mercado ibérico. Esto confirma la ambición de la nueva organización de estar en el punto de referencia para los muchos clientes Cegid retail presentes en España y Portugal y para todos los retailers que tienen en sus proyectos la evolución digital y onmicanal de sus canales de venta, fortaleciendo el proceso emprendido por Cegid, principal proveedor de soluciones business para los profesionales del mundo retail. Aton Allspark Ibérica, éste el nombre de la NewCo con sede en Barcelona, une el know-how de consultoría de Allspark, que desde el 2008 realiza proyectos basados en la plataforma para el comercio unificado Cegid Retail, con la experiencia y las soluciones de Aton para el retail management y el soporte a los puntos de venta.

Videos