Partenaire :

Revendeur

Accréditations et Labels

SOFTTEK SPAIN S.L (VECTOR)

Carretera La Coruña, 38 (km. 16)
Las Rozas, 28231 Spain

Description

Con más de 15.000 profesionales a nivel global, 3.000 de ellos en EMEA, nuestro equipo de profesionales expertos está certificado en distintas aplicaciones y tecnologías.
El Centro de Competencias Softtek – HCM/ Cegid, situado en Madrid, cuenta con un gran grupo de consultores especializados en las aplicaciones Cegid. La mayoría de ellos atesora más de 10 años de experiencia en la implantación del catálogo de soluciones Cegid.
Cumplimos con las normas de calidad ISO 9001, ISO 27000, ISO 14001, Nivel 3 de CMMI, que avalan el éxito de todos nuestros proyectos.

SOLUTIONS ET SERVICES

Consultoría HCM. Como empresa digital, aportamos un valor diferencial a nuestros clientes implantando soluciones de gestión de personas, principalmente en la nube, desarrolladas con las tecnologías más innovadoras, para gestionar el ciclo de vida completo de un empleado, desde la administración del personal y la nómina hasta la gestión del Talento. Somos expertos en la implantación de todo el ecosistema de soluciones Cegid para la gestión del capital humano. Gestión del Cambio. A los proyectos de consultoría de recursos humanos tradicionales incorporamos planes de adopción, que facilitan a los usuarios el uso de las nuevas aplicaciones y la comprensión de los nuevos procesos y tecnologías. Contamos con un equipo multidisciplinar con amplia experiencia en procesos de gestión del cambio, que facilita la ejecución de los proyectos y el cumplimiento de sus objetivos. Servicios de externalización a medida. Ofrecemos servicios de externalización (BPO) de nómina y administración de personal a los que podemos incorporar, el control de tiempos, fichajes, firma electrónica y otras áreas de actuación como Formación, Selección, Onboarding, Compensación Salarial, Clima Laboral, etc. Somos flexibles y nos adaptamos a las necesidades de cada organización y ofrecemos, desde la externalización total a la parcial, “a la carta”. Gracias a las herramientas de análisis que incorporamos a nuestra gestión, el cliente puede tomar decisiones estratégicas, en tiempo real, basadas en datos reales. Nuestros profesionales gestionan individualmente cada cliente proporcionándole la seguridad y la tranquilidad de que tienen como socio a una compañía altamente especializada. Siempre a la vanguardia de la tecnología. Aplicamos la inteligencia artificial y la automatización de procesos (RPA) para eliminar procesos repetitivos en la gestión de recursos humanos e incrementamos la productividad y la rentabilidad del equipo de RRHH y su agilidad para atender a los empleados.

Nuestro equipo ha ayudado a crear cosas increíbles a cientos de clientes de Global 2000 que pertenecen a 10 industrias diferentes, cuya necesidad es transformarse continuamente.

Videos

Clients