Partenaire :

Revendeur

Accréditations et Labels

Grupo ATISA BPO, SA

Calle Trópico 6
Torrejón de Ardoz, 28850 Spain

Description

Con 40 años de experiencia, 200 profesionales y la confianza de más de 900 clientes, Atisa es una de las empresas de referencia en Consultoría y Externalización de Procesos de Negocio (BPO), en España y Portugal.

Nuestros servicios cubren las exigencias de cualquier negocio y sector. Con un equipo interdisciplinar y el respaldo de nuestro propio despacho Selier Abogados, ofrecemos un asesoramiento legal de vanguardia y un cumplimiento riguroso en todas nuestras soluciones:

Externalización de Nómina y Administración de Personal, Consultoría Financiera y de Procesos, Contabilidad y Tax Compliance, Planes de Reestructuración y Desvinculaciones Laborales (prejubilaciones), Centro de Servicios para empleados/as, Desarrollo y Mantenimiento de IT, servicios jurídicos a través de nuestro propio despacho, Selier Abogados.

SOLUTIONS ET SERVICES

Nuestro servicio de Externalización de Nómina y Administración de Personal es una solución integral de recursos humanos que ayuda a las empresas a liberar la carga administrativa que suponen las gestiones dentro del área de los recursos humanos e incluye un asesoramiento laboral respaldado por nuestro despacho Selier Abogados. Destaca nuestro liderazgo en este servicio, alcanzando en el último año la cifra de 1.200.000 de nóminas gestionadas al año, entre activos y pasivos. Además, somos un referente en la implantación de las nuevas tecnologías en el ámbito de la gestión. Por ello, trabajamos muy de la mano con nuestro partner Cegid para integrar el software de recursos humanos con las soluciones a medida que necesitan nuestros clientes.

Videos

Clients